Hoy en día todos nos manejamos con internet, para investigar o aprender sobre distintos temas, para hacer trámites y para comunicarnos.
Es cierto que los jóvenes ya son nativos tecnológicos y aprenden con más facilidad a manejar todas estas herramientas, pero a veces un poco de orientación, sobre todo cuando es necesario y casi obligatorio comunicarnos, no viene nada mal.
Así que ahí vamos:
1- Si nuestra herramienta es el teléfono celular, tenemos que buscar dónde está el correo
2- Una vez que ingresamos al correo hay que saber, conocer el correo de la persona o empresa con quien queremos comunicarnos.
En el destinatario, se escribe el correo con el que nos queremos comunicar.
En el motivo, sólo se pone el título, por ejemplo: "tarea de Silvina" o "previa de Biología 3" o "fotos del cumpleaños".
En la explicación, desarrollamos lo que queremos exponer, y damos detalles del asunto. Y también adjuntamos los archivos, que son las fotos, PDF, videos, audios, links.
Las fotos se pueden adjuntar desde el símolo con forma de ganchito.
3- También se puede empezar a redactar desde:
4- Finalmente, se envía:
Bueno, espero que haya sido claro y útil, y que sirva para mejorar las comunicaciones.
A practicar!
Hola Profe pregunta cómo es su Gmail???
ResponderBorrar